viernes, 13 de enero de 2017

CRITERIOS DE EVALUACIÓN 2º TRIMESTRE 5º


Objetivos didácticos comunes a todos los temas DE INGLÉS de 5º de primaria


§   Poder captar el sentido global de textos orales.

§   Utilizar la lengua inglesa para responder a las preguntas del docente y comunicar al resto de la clase lo que se ve en una ilustración.

§   Participar en intercambios orales consistentes en preguntas y respuestas.

§   Captar el sentido global y específico de un texto.

§   Escribir textos cortos a partir de un modelo dado.

§   Reconocer y utilizar el léxico nuevo  y repasar el vocabulario relacionado con el tema que se ha visto en niveles anteriores.

§   Apreciar la importancia de la lengua inglesa como vehículo para conocer mejor otras culturas.

§   Ser capaz de leer y entender una historieta.

§   Entender y ejecutar instrucciones y órdenes sencillas.

§   Autoevaluar el propio progreso y el trabajo realizado.

 

UNIT 3

§  Comprensión: toman contacto con el léxico y gramática visualizando las versiones animadas en el iPack del vocabulario, canción e historia.

§  Conocimiento y comprensión de vocabulario: Geographical features, Describing people, Art,  Places in a town, adjectives to describe people (repaso).

§  Estructuras sintáctico-discursivas: To be (past simple):  was / were. There was a (castle). There were (fields). Was he / she (tall)? Yes, he was. No, she wasn’t. Were they (tired)? Yes, they were. / No, they weren’t. Where was (Mrs Rose)? Where were (the children)? Giving directions

§  Discriminación de patrones sonoros acentuales, rítmicos y de entonación: los sonidos /θ/, / ð/. Función sociocultural y sociolingüística: escuchan un texto sobre descripciones de lugares, un texto cultural sobre Escocia, diálogo sobre paisajes, un texto intercurricular (Landscape painters), una entrevista personal …

UNIT 4

§  Producción: se familiarizan con el contexto de la unidad hablando sobre los trabajos de sus familiares y amigos. Siguen un modelo de diálogo para producir el suyo propio. Utilizan el vocabulario y estructuras aprendidos en la unidad para producir textos orales y escritos.

§  Función comunicativa: describen las fotografías del libro; descripción de hechos pasados; participan en diálogos sobre sus ambiciones; hablan sobre trabajos.

§  Identificación y aplicación de vocabulario: Trabajos, Irregular verbs (past simple), Regular verbs, leisure activities, time, jobs, family members, days of the week, food (repaso).

§  Estructuras sintáctico-discursivas: Past simple, Talking about ambitions: What do you want to be when you grow up? I want to be (an explorer) because (I like adventures).PROJECT. I WANT TO BE…